“For2Bill.com” o “PES*FOR2BILL.COM SHENZHEN” Fraude con tarjetas de crédito

Retirada de dinero no autorizada de las tarjetas de crédito

¿Cómo puedes comprobar si tu tarjeta se utiliza inapropiadamente?La práctica que se utiliza hasta el momento es retirar periódicamente una pequeña cantidad de dinero. Le doy un ejemplo con una tarjeta VISA emitida por UBB .

1. Mira tu cuenta bancaria en el sitio web de tu banco y comprueba si hay alguna transacción en CNY – Yuan chino por valor de 9,96 CNY . En tu divisa es aproximadamente 1,17 EUR; 1.61 USD ; 0.95 GBP ; 163.79 JPY . Mira la foto de referencia , o busca por este comerciante en tu lista de transacciones.

"PES*FOR2BILL.COM SHENZHEN       CNY    9.96"

VISA

2. Si  no tienes acceso a tu cuenta bancaria por internet , mira  tu estado de cuenta bancaria en papel y  busca  el comerciante antes mencionado o llama a su banco para pedirles información.

Qué tienes que hacer si encuentras que tu tarjeta ha sido utilizada ilegalmente.

1. Llama inmediatamente al banco emisor y pide que su tarjeta sea bloqueada o hazlo a través de Internet (de la página web del banco).

2. Tan pronto como sea posible presenta una solicitud por escrito para disputar la retirada no autorizada de dinero por el banco emisor de la tarjeta .

3. Sigue los procedimientos del banco  defendiendo al mismo tiempo tus derechos.

Si la dicha información ha sido útil para ti tienes un caso similar con otro sitio o comerciante  y el banco emisor no entiende el problema, por favor, comparte tu experiencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published.